XMAS TIME

¡Qué rápido pasa el año! En poco más de un mes entramos en una de las épocas más especiales del año: las Navidades.  Creo que dicie...



¡Qué rápido pasa el año! En poco más de un mes entramos en una de las épocas más especiales del año: las Navidades.

 Creo que diciembre es el mes en el que más veces me encuentro en la siguiente situación:
yo frente al armario y preguntándome qué me pongo.

En estos días se acumulan los eventos, las salidas con los amigos, las cenas de empresa, las interminables horas de compras y, cómo no, Nochebuena y Nochevieja. Dos de los momentos del año en los que más cuidamos nuestros estilismos.

Adelantándome a dichas fechas y de la mano del  portal de moda Fashiola os dejo con tres propuestas, las cuales os pueden sacar de un apuro con prendas de fondo de armario y a la vez muy de moda.

En la primera os presento un look muy cómodo para el día “D”. Es decir, el día en el que te organizas para hacer todas las compras navideñas. Nos esperan varias horas de “pateo” y posiblemente de frío. Para ello he creado un outfit mezclando varias tendencias de este año: la gorra (bakery) y la cazadora de borreguito. Además, podemos rematar el look con otra tendencia a la cual estoy enganchadísima: las “sneakers”  <<La vida en zapatillas es mucho mejor>>.

En las siguientes fotos podréis ver que soy fan incondicional de los looks "total black". En mi opinión, es una apuesta que nunca falla. En esta ocasión, también he querido combinar varias tendencias como los bodies de terciopelo, el “brilli-brilli” y otro de los imprescindibles de los últimos meses, los trajes.

En las navidades los colores por excelencia son el rojo, el negro y el dorado, por ello he querido apoyarme en esas tonalidades para la creación de los outfits.

Además, me ha parecido interesante utilizar prendas que nos sienten bien a todas, es decir, nada de vestidos demasiado ceñidos (muchas veces después de una cena copiosa no nos apetece que se nos marque la tripita) o camisetas con muchas transparencias, y hacer del negro el tono estrella ya que estiliza muchísimo y nos puede hacer sentir más cómodas.

El toque de color siempre se lo podemos dar con los complementos y con el "make up".

Aquí tenéis los looks, que espero que os gusten y sirvan de inspiración.


¡FELIZ SEMANA!
















You Might Also Like

0 comentarios