SPORT TWIN SET

¡Hola, hola bonitas mías! ¿Cómo os va la semanita? Yo después de dejaros una semana sin tiempo y  sin looks,  vuelvo con uno ...



¡Hola, hola bonitas mías!

¿Cómo os va la semanita?

Yo después de dejaros una semana sin tiempo y  sin looks,  vuelvo con uno que probablemente muchas no os pondríais jamás.  ;)

Aun siendo un outfit súper básico, me parece que tiene mucho rollo y al ser dos piezas se puede tener muchas variables.

Tengo que decir que este chándal es comodísimo y estiliza mucho la figura .Al ser de tiro alto y la franja blanca lateral hace que las piernas se vean mucho más largas.

El toque del abrigo masculino y el mini bolso le da un toque chic y a mi personalmente me gusta mucho la combinación.

¿Os gusta u os horroriza?

Esperemos que ya poco a poco puedan ir desapareciendo los abrigos y las capas modo cebolla de nuestro día a día.

Seguro que veis algún post más combinando estas prendas de otras maneras. Hasta entonces os dejo con estas fotitos .
















Chandal completo : Zaful (Aqui)
Abrigo  : Rosegal (Aqui)
Bolso :Parfois
Zapatillas : Calzados Ercilla
Anillos : Hand Soul

You Might Also Like

0 comentarios