ALMA SHOPS

¡ Hola guapos! Comienzo la semana con un post diferente a los que habitualmente hago.Me hace mucha ilusión poder enseñaros estas fot...


¡ Hola guapos!

Comienzo la semana con un post diferente a los que habitualmente hago.Me hace mucha ilusión poder enseñaros estas fotos. Hace poco ha abierto sus puertas Alma Shops una nueva tienda ,en el Centro Comercial "Max Center " Barakaldo (Vizcaya).


Un local con cargado de detalles, ropa juvenil, muy ponible y de tendencia. Desde que entras, llama la atención su decoración, muy cuidada y diferente a la que podemos encontrar dentro de un CC.
Me recordó a la playa, a las vacaciones, al sur….y eso me encanta.

Me probé tantas cosas...  ;)
Sus cazadoras, vestidos, faldas,complementos…Tanto donde escoger. Prendas llenas de color y que dan un toque diferente a nuestros looks.

Se nota donde las personas han puesto un cariño especial en su “sueño” , y en este caso el sueño para dos chicas se les ha hecho realidad. Alma Shops  un lugar donde donde su lema lo dice todo “ DEJA FLUIR TU ESENCIA”

Enhorabuena a todo el equipo. Os deseo mucha suerte chicas y muchas gracias por por haberme hecho participe de todo esto.




















                                      LOOKS : Alma Shops

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te veo guapísima con ese maxi dress.

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el vestido es ideal, fue verlo y ...flechazo.

      Muxux amore

      Eliminar
  2. Pues no la conocía pero me encanta descubrir cosas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... a conocerla ;) Tienen ropa muy especial.Ya me contaras .¡Que tengas buen fin de semana preciosa!

      Eliminar