Trench fluido

Buenos días guapos! Vuelvo un lunes, más con un look muy “mio”.Esos con los que me siento tan cómoda y me parecen tan versátiles. ...


Buenos días guapos!

Vuelvo un lunes, más con un look muy “mio”.Esos con los que me siento tan cómoda y me parecen tan versátiles.

La prenda estrella de este outfit es el trench. Todas tenemos en nuestro armario una gabardina o trench .Yo  un par de modelos, pero son de tejidos más rigidos y me apetecía uno que fuese más fluido.
Lo escogí en color camel para poder combinarlo  fácilmente, ya que va a ser mi aliado para los días frescos de esta temporada.

Los ya conocidos boyfriends rotos que me  pondría cada día  J y la “cami” fueron los elegidos para completar el look.

Como ya sabréis, soy fan total de las camisetas oversize y esta en cuanto la vi me “chiflo” asique tenía que estrenarla.

Para finalizar unos stiletos negros , aunque más adentrada la primavera lo combinare con unas sandalias en color camel.

Como siempre, espero que os guste.

¡FELIZ SEMANA!













                                                                   LOOK
                                                            Trench : Mango
                                                         Camiseta : Mango
                                                      Jeans  : Stradivarius (Old)
                                                  Gafas de sol : Pura Vida Clothes
                                                           Stilletos :Mary Paz
                                                  



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Son geniales!! Me alegra que te guste el look .Muchas gracias por tu visita y comentario ;)

      Eliminar