Two looks

Como cada lunes vuelvo al blog con nuevo post. Esta vez con un doble look. Para las que estamos todo el día fuera de casa, me par...



Como cada lunes vuelvo al blog con nuevo post. Esta vez con un doble look.

Para las que estamos todo el día fuera de casa, me parece una propuesta muy interesante. Solamente con el cambio de dos detalles podemos pasar de un outfit  chic a algo más informal.
El traje básico negro es un fondo de armario indispensable,  tal  como os enseño en la fotos es muy versátil. Ademas me apetecia  mostraros como combinar otra de las tendencias de este año, las bombers.

Aunque en los dos casos escogí las Addidas  para rematar el look, ya que era un día “non stop”, otra de las opciones seria añadirle unas sandalias de tacón o stilettos. Con ello conseguiríamos el look más chic.










 

Prendas básicas, que todas tenemos. No hace falta volvernos locas para un día lleno de planes, con dos piezas estaremos perfectas para todos ellos.
Espero que os gusten mis propuestas.    

                                                                                                           








Bomber : Alma Shops
Camiseta : Mango
Blazer : Promod
Pantalon : Zara 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Me encantan los dos looks,no sabría por cual decantarme!
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar