MIX TENDENCIAS

¡¡ Hi Babys!! Ya Marzo, ya jueves… Esto está “chupao” en menos de nada, estamos en primavera, días largos, solete… ¡Así sí! ...




¡¡ Hi Babys!!

Ya Marzo, ya jueves… Esto está “chupao” en menos de nada, estamos en primavera, días largos, solete… ¡Así sí!

Hoy os traigo un look en el cual he querido “meter” varias tendencias de esta temporada.

Todo el tema de prendas masculinas y oversize , que a mí personalmente me encantan.
Bodys (en este caso) o camisetas con escotes de cuerdas o trenzados y complementos con mucha personalidad.

 Este outfit es perfecto para cualquier momento .Es cómodo y muy sencillo.

Un jeans flojito, el body negro más pegado para contrarrestar un poco , ya que el abrigo es masculino y quería darle un toque más “sexy”.
Y el “toque”, los complementos. Este bolso me encanto desde el primer momento, es muy clásico pero la banda de colores es perfecta.  Le da toda la fuerza a un totall black  look, del que yo soy muy fan.

Y para terminar con este popurrí de tendencias voy con los mocasines /babuchas.¡¡¡¡ME ENCANTA!!

Este tipo de calzado me parece de lo más práctico, cómodo, estiloso…. Ya viene pegando fuerte desde el otoño pasado, pero personalmente ir con el pie al aire en invierno, como que no.
Estaba deseando hacerme con un par y no será el último. ;)

¿Qué os parece? ¿Acierto? ¿Demasiado remix?

Ya me diréis.

                                                     ¡SED FELICES!














Jeans :Levi's
Pompones :Stradivarius
Mocasines :Stradivarius

You Might Also Like

0 comentarios