Pensamientos de la treintañera --Precuela--

Me apetece escribir, pero hacerlo de verdad, sin fotos, sin publicidad, sin filtros, solo yo y mis pensamientos.  Escribo desde el respeto y...

Me apetece escribir, pero hacerlo de verdad, sin fotos, sin publicidad, sin filtros, solo yo y mis pensamientos. Escribo desde el respeto y bajo mi punto de vista.

Me encanta la moda, como muchas chicas, disfruto yendo de compras con las amigas, con mi madre y mirando modelitos en internet. Admiro mucho a varias bloggers que realizan su trabajo desde el realismo y la naturalidad, pero creo que todo este mundillo esta llegando a un extremo nada positivo para las nuevas generaciones. No voy a centrarme en el tema de la moda sino en las RR.SS., en general. ¿Sabemos verdaderamente lo que estamos enseñando al mundo cada día con las fotos que publicamos?

El otro día vi cómo una niña (no tendría mas de 13 años) estaba sacándose fotos con un mini-vestido y subida a unos tacones más grandes que ella, con ello conseguiría más "likes" decía. Me quedé con una cara de sorpresa/espanto tremenda. ¿Esto es lo que queremos transmitir a las futuras "mujeres"? Sinceramente, no quiero esto para mis futuros hijos, me entristece ver cómo mandamos poco a poco a la MIERDA una sociedad por la cual tanto lucharon nuestros padres y abuelos.

¿Por qué algo tan bonito como la moda, la fotografía y las vidas reales las estamos convirtiendo en estereotipos, engaños, vidas "filtradas" y frustraciones para muchas personas que creen no tener una vida de "ensueño" como las chicas de las fotos?

Hoy no me voy a extender más, pero últimamente todo esto me esta haciendo recapacitar, pensar, replantearme muchas cosas...

No quiero un mundo así para mis hijos, sobrinos ni para mí.
No quiero conformarme y decir "es lo que hay".
No quiero mirar hacia otro lado.
No quiero y no lo haré.

Si estas frases le llegan a tan solo dos personas a las que les haga recapacitar y ver que la vidas que se muestran en las RR.SS. no son ni mejores ni peores que la suyas, me basta.

Si estas frases le llegan a una pequeña y le hace darse cuenta que unos tacones no le hacen más bonita, sino que es su inocencia y su naturalidad las que le hacen única, me basta.

Si estas frases hacen recapacitar un poco a todos los que venden una vida perfecta, me basta.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. No se puede hablar más claro!!! Totalmente de acuerdo... se está pasando de madre ya este tema... vidas perfectas, chicas q hablan maravillas de productos de belleza sin ni siquiera probarlos, solo porque se los han regalado, si vas a publicitar algo, por lo menos moléstate en probarlo, y si no es tan bueno... tienes q decirlo, porque la gente está gastando su dinero porque tú le estás contando lo bueno q es, personalmente he probado algún q otro "producto maravilla" y son una caca!!! Que las niñas no piensen que todo es así de bonito... porque no lo es!!!
    Un beso cielo
    Mydreamsbyhelen

    ResponderEliminar