Regala Tándem

¡Buenos días, gente! Comienza una nueva semana y también la cuenta atrás para las Navidades. Nos encontramos a tan solo unas semanas y ...

¡Buenos días, gente!

Comienza una nueva semana y también la cuenta atrás para las Navidades. Nos encontramos a tan solo unas semanas y ya estamos inmersos en esa vorágine de compras, regalitos, comidas, etc.

Os voy a dar una idea para esos detallitos especiales que pueden venir genial, por ejemplo, para el “amigo invisible”. No sé si a vosotros os pasa, pero hoy en día, como “casi todos tenemos de todo”, cuesta mucho más hacer regalitos que salgan un poco de lo habitual (colonia, cremas, etc.).

Hoy vengo al blog con una propuesta muy chula: ¡Tándem!

Os quiero hablar de esta marca que lleva tiempo creando artesanalmente complementos muy bonitos y originales. Podréis encontrar mochilas, carteras, bolsos, cositas para bebes y, además, ahora empiezan a dar sus primeros pasos en la creación de  “joyitas”.

Además de ser cosas muy prácticas que usamos diariamente, tienen una gran variedad de estampados  y diseños. Me encantan las cosas que están hechas con cariño y al detalle. Y así trabajan las chivas de esta marca.

Os dejo el enlace a sus RR.SS. y os comento que muy pronto tendrán lista su página Web.

¿Quieres un regalo especial? Regala Tándem J









Esto solo es una pequeña muestra de lo que podréis encontrar.

                                                            ¡Feliz semana!

You Might Also Like

1 comentarios