Negro Y Camel

 ¡Hola bonitas! Que rápido pasan los días, ya no queda nada para terminar el mes. Bueno al lio, hoy vengo con una propuesta muy cóm...


 ¡Hola bonitas!

Que rápido pasan los días, ya no queda nada para terminar el mes. Bueno al lio, hoy vengo con una propuesta muy cómoda y de colores neutros .Cada día soy más adicta a la comodidad y a los tejidos suaves.

Este look me parece muy apropiado para esos domingos de turisteo, planes de día en el que visitas otros pueblos/ciudades.

Cómodo, calentito y con un toque especial.

Mi elección es sencilla, pero personalmente me encanta esta combinación de colores, camel y negro. El jeans con rotos, para que no quede tan serio y lo combino con la sudadera anchita con los detalles en la manda del mismo color que el pantalón.

En toque especial lo aporta los complementos. Las botas estrella de esta temporada y un bolso pequeñito que se puede llevar cruzado (a mí me resulta más cómodo)

Pues nada ya estamos listas, para disfrutar de un día de largos paseos y buenos momentos.

Como siempre esperando que os guste
                                                 

                                           ¡ Buenas noches y sed felices!














Jeans: Zara










You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esa combinación de colores es mi preferida!!! Y este tipo de looks... IDEALES!!!! Guapísima nena, un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias txurrina! Es una mezcla que nuca falla ;) .Que tenga buen dia xxx

      Eliminar
  2. Me trajo las botas Santa y soy fan de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son genial .Un besote grande y gracias por tu comentario.

      Eliminar