Black dress

¡Buenas noches bonitas! Después de pasar casi todo el "finde" fuera de casa , por fin saco un ratin para poder escribir y po...



¡Buenas noches bonitas!

Después de pasar casi todo el "finde" fuera de casa , por fin saco un ratin para poder escribir y ponerme al día con vosotras.

Tenia muchas ganas de enseñaros este look.
 No se si os pasara , pero a mi en invierno me cuesta mucho encontrar un vestido que me guste ,ya que no soy mucho de estampados pero tampoco me convencen los lisos.
Ademas soy muy friolera y los tejidos en este tipo de prenda, tienden a ser finos (para mi gusto).

Cuando vi el vestido en la web me encanto el  "rollo" boho que tiene , pero ya alucine cuando me llego a casa y comprobé el tejido ¡gordito y con felpa por dentro!.

Se que va a ser de mis prendas favoritas para lo que queda de invierno y, ademas  de cara a primavera para llevar sin cazadora es perfecto.

Para las fotos, he optado por ponerlas con pantys finos y así  podáis apreciar la largura y detalles del vestido . Esta opción quedara relegada hasta primavera y ahora me lo pondré con medias negras un poco mas gruesas.

Como siempre , esperando que os guste.



       ¡FELIZ SEMANA!















Vestido : SheIn (Aqui )
Cazadora : Mango



You Might Also Like

0 comentarios