British Style

¡Buenas y frías noches! En estos días de lluvia, viento y frío he encontrado en las gorras y similares mi mejor aliado. El calo...



¡Buenas y frías noches!


En estos días de lluvia, viento y frío he encontrado en las gorras y similares mi mejor aliado. El calor corporal se “escapa” por la cabeza y yo lo tengo más que comprobado.

Esta es una de mis últimas adquisiciones. Ya habréis visto a otras bloggers con esta gorrita de pompón tan chula.
Las que me seguís, ya os habréis dado cuenta que esta temporada el color que predomina en mis looks es el negro y hoy también es la base.

Para darle un toque de color me he decantado por este abrigo.

Una de las tendencias de este invierno son los estampados estilo british . Combinan genial con prendas en colores neutros, además de dar un toque muy chic.
 Por ello es una buena opción para abrigos y blazers.

El outfit de hoy es muy práctico y cómodo para poder llevarlo en nuestro día a día.

Espero que os guste mi propuesta. ¡Que tengáis buena semanita!
























Gorra : Zaful (Aqui)
Jeans : Stradivarius

Jersey canale : Zara








You Might Also Like

0 comentarios