Lo llevo muy dentro

Llega este día, en el que haces balance de lo vivido y de lo que te habría gustado vivir. Cosas positivas que he logrado a lo largo de ...


Llega este día, en el que haces balance de lo vivido y de lo que te habría gustado vivir. Cosas positivas que he logrado a lo largo de estos 365 días, cosas de lo que no me siento tan orgullosa de haber hecho.

Un año más llega a su fin.

El 2016 ha sido  largo, lleno de cambios, de alegrías y también de desilusiones (la vida no es de color de rosa). Momentos irrepetibles y sobre todo cargados de recuerdos y experiencias, que me hacen crecer cada año un poquito más.

Tanta gente ha pasado por este año, tanto que agradecer y por supuesto tanto que dejar atrás.
El 2017 lo afronto con mucha ilusión, sé que me dará momentos que guardare muy dentro de mi corazón.

Y como siempre en estas fechas tocan ponernos metas, objetivos….

Mi objetivo en el próximo año es perder la sonrisa lo menos posible, disfrutar de mi gente y sobre todo disfrutar al máximo de todo lo bueno y lo malo darle la importancia justa que requiera.

A todos vosotros agradeceros un año más, vuestros comentarios , cariño y apoyo con esta aventura que comenzó ya hace dos años.

Desde aquí os deseo un


                                                              ¡¡¡   FELIZ 2017 !!!







                                                     
                                                         Sudadera  :Factory240
                                                             Jeans  : MANGO
                                                         Chaqueta : Vero Moda
                                                        Mocasines  : Kaos 

You Might Also Like

2 comentarios