Denim & Flowers

Hola bonitas mías  ¿¡Pero que frío es este!? Últimamente ya no sé qué ponerme, lo único...

























Hola bonitas mías 

¿¡Pero que frío es este!? Últimamente ya no sé qué ponerme, lo único que quiero es ir tapada hasta las orejas.

 Por si no lo sabéis os cuento que soy muy fan, de las cazadoras vaqueras y en esta época suelo dejar de utilizarlas (muy a mi pesar) ya que me dan mucho frío.
¡Pero qué alegría! Han vuelto con mucha fuerza este tipo de chaquetas con borreguito o tejido en forma de forro.

Estuve a un “tris” de cómpramela en negra, pero cuando vi esta me enamoro completamente. Tiene un sinfín de combinaciones, looks sport, casual incluso la he probado con un vestido lencero y el toque que le da es genial.
No soy muy de estampados florales, pero son detalles muy sutiles y con el tejido vaquero y el borreguito blanco… ¡Perfección!

Las fotos son de dos ocasiones diferentes. La primera opción fue la combinación con esta falda de polpiiel granate que me pongo mucho y un jersey básico negro. Y la verdad me gusta mucho pero piernas con medias…muerte por congelación .La segunda opción es un total look  black de los míos.

Como siempre esperando que os guste.

                        ¡¡Sed felices y a disfrutar del fin de semana!!











Cazadora : Zaful 
Falda : DressLily 
Botines :Stradivarius






You Might Also Like

0 comentarios