La Loca De Los Jerseys

¡Buenos e invernales días! La pereza y quizás hasta algo de tristeza se apodera de nosotros en este periodo de tiempo .Los recuerdos...


¡Buenos e invernales días!

La pereza y quizás hasta algo de tristeza se apodera de nosotros en este periodo de tiempo .Los recuerdos de las vacaciones, del calor, la playa la ropa alegre nos traen momentos nostalgia. Es algo lógico, pero no tenemos que dejar que todo esto nos influya más de lo no “normal”.

Comienza una nueva temporada. Planes diferentes ,disfrutar de una tarde de “sofing” en casa peli y manta, relajarse leyendo un buen libro, cenas en casa con amigos o familiares…….

Lo que viene siendo mirar el lado bueno de las cosas.

Desde el punto de vista de la moda toca modificar el armario .Hacer acopio de prendas imprescindibles para el invierno es algo ¡que me encanta!
Soy una  “loca” de los jerseys. De cuello alto , con ochos, largos …me gustan de todo tipo .
Mis colores favoritos para este tipo de prenda son los claritos ,me dan más sensación de calidez.

Por ello en mi primer post otoñal he escogido como pieza estrella este precisos jersey gris y beig. Yo suelo invertir un  poquito más de dinero en un buen swetter ya que odio que le salgan bolas al de dos puestas.









Espero que os guste mi propuesta de hoy, la combinación no es muy invernal . Las fotos las hicimos en estos últimos días del “veroño”. Otra opción un poco más abrigada podría ser cambiar la falda por un pitillo negro.

                          WINTER IS HERE , WELCOME!



Jersey : MANGO
Falda  : Stradivarius
Mocasines : Mustang (Kaos)

You Might Also Like

0 comentarios