Busca la originalidad

 ¡Buenas noches mis chicas! ¿Cómo ha ido el lunes?  Mis días están siendo bastante moviditos, así que los looks semanales  son bas...


 ¡Buenas noches mis chicas!


¿Cómo ha ido el lunes?  Mis días están siendo bastante moviditos, así que los looks semanales  son bastante básicos y cómodos.

Cuando llega el “finde” me  apetece vestirme con prendas más especiales. No sé si os pasa como a mí. En invierno me gusta buscar prendas más vistosas y originales para dar un poco de color a los días grises.

Últimamente ,en las grandes superficies solo encuentro más de lo mismo. Para diario ¡genial! 

 Cuando busco algo más, me pongo a callejear  en busca de tienditas con encanto, ¡cada vez hay mas ¡

El look que os enseño hoy es de una de esas tienditas , Factory 240. Me encanta, por la calidad de las prendas y la originalidad de ellas.

Los volantitos de la sudadera, le dan un toque totalmente diferente. La falda es perfecta para el invierno por su largura además de dar mucho color al outfit.
Cositas tan chulas como estas y especiales a muy buen precio también son 
posibles.

Espero que os guste mi elección de hoy y ya sabeis  ¡Callejead en busca de la diferencia!













Total look  : Factory 240
Bolso : Parfois

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado el look!! Estás súper guapa nena
    Un besote
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar