Vacaciones II CADIZ

Hola, holaaaaa!!!! ¿Vamos a por el segundo capítulo de las vacaciones? ¡Ya estamos en Madrid! Descansamos un par de d...







Hola, holaaaaa!!!!

¿Vamos a por el segundo capítulo de las vacaciones?

¡Ya estamos en Madrid!

Descansamos un par de días en casa de unos familiares (cómo se agradece la comida casera después de una semana de buffet libre hotelero). Aprovechamos la proximidad para hacer una excursión a Toledo (ciudad muy recomendable, nos gustó mucho).


Termina nuestra estancia en Madrid y ponemos rumbo a Cádiz. Estuvimos el año pasado y nos gustó tanto que llevamos todo el año queriendo volver.

Después de varias horas en coche llegamos a Conil, donde hemos cogido varias noches en un hostalito para sentar “la base”.

El primer día: un poco de relax. ¡Sin madrugones, ni coche, ni naaaa! Paseo por la playa de Conil, tienditas y poco más.



Tenemos claro lo que vamos hacer al día siguiente… ¡¡Bolonia, allá vamos!!



Estamos a Martes, 4 de octubre. Desayunamos prontito y arrancamos hacia una de las playas que más nos gustó el año pasado. Además, queremos volver a comer al Chiringuito LOS TRONCOS.
Llegamos, hace un poco de viento pero se lleva bien. Toca sesión de fotos, solete y a nadar un rato. A mediodía, por fin, estamos sentados en el chiringuito. Un año después repetimos menú: salmorejo y albondigas de choco con salsa de gambas (de lo mejorcito que he probado).





Reposamos la comida con unas vistas preciosas, paseamos y nos quedamos a ver la puesta de sol.

Para cenar decidimos ir a Tarifa. Me encantan sus calles, sus tiendas y su gente. Volvería todos los años. Por recomendación de TRIPADVISOR, cenamos en el  Restaurante El Frances (todo un acierto). Comida muy rica, muy buen precio y la atención de sus camareros de diez.
Es la una de la madrugada y mañana queremos ir a Cádiz capital, así que a dormir toca.

¡Vamos son las 9 AM! Arrancando motores. Llegamos en poco más de 40 minutos. Paseamos por sus calles, nos adentramos en su mercado, visitamos la preciosa Catedral con sus espectaculares vistas desde el campanario. Se nos pasa el día volando. Sobre las ocho de la tarde damos por finalizada nuestra visita y regresamos a Conil.


(Jamás se separa del mapa)





Cómo nos cuesta ya levantarnos… Llevamos pocas horas de sueño en estos días. Preparamos un día de relax playeril. Vamos a Caños de Meca, pasamos buena parte de la mañana tumbados al sol y remojándonos. Hoy comemos malamente: paquete de patatas de bolsa y poco más. Pero nos da igual, creo que nos hemos sobrealimentado hasta el día de hoy.

Ya serán cerca de las siete de la tarde. Decidimos levantar campamento e ir a Zahara de los Atunes. Allí pasearemos un ratín y pronto a cenar, ya que no queremos llegar muy tarde a la habitación.

Gran elección de nuevo gracias a Tripadvisor. Cenamos en el Restaurante Casa Juanito: espectacular tartar de atún y magníficos postres.






Ya es viernes... ¡qué rápido se ha pasado la semana! Desayunamos por última vez en La Desayuneria . Cargamos el coche y ponemos rumbo a nuestro próximo destino.



¡HASTA PRONTO, TACITA DE PLATA!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. I agree! Dresses are just as easy as shorts or jeans and a tee.Last time I buy the good quality dress in mermaid lace dress and I fall in love with it .

    ResponderEliminar