Menos es Mas

Hoy vengo con un look de lo más sencillo en el cual los complementos dan ese “toque” que tanto me gusta. Con él quiero demostrar u...




Hoy vengo con un look de lo más sencillo en el cual los complementos dan ese “toque” que tanto me gusta.
Con él quiero demostrar una vez más que menos es más. Sabéis que las prendas con las que más me identifico son las básicas, las que podemos encontrar en cualquier armario. En este caso un jeans (el cual desde que lo compre casi no me quito, es perfecto) y una camiseta de lo más sencilla blanca.
 Este outfit tiene un sin fin de combinaciones. Unas sandalias de tacón junto una biker negra, una bomber y playeras….

Mi elección es  “rollo” más playero. Como ya he comentado muuuuchas veces son una apasionada de las gorras y esta ha sido un regalito de mi chico, así que ya tenía ganas de estrenarla.
¡Y así de fácil ¡Rematamos con unos “txintxirris”(así llamo yo a toda la bisutería…para las que no lo sepáis ya  ;) ) que tampoco faltan nunca en mis looks y a disfrutar de un día de sol y playa.

Por cierto hoy vengo con compañía, muy a su pesar. De vez en cuando me gustaría también incluir looks para ellos (a ver si me va dejando). El  outfit de mi chico es muy sencillo,pero al igual que el mio con detalles que marcan la diferencia. En su caso las alpargatas con estampado de palmeras, muy Hawaiano y las gafas azules.

¡Espero que os guste y dulces sueños!









Y aquí mi chico :





    Look chica                                                               Look chico
Jeans : Mango                                                      Pantalon  : Pull & Bear
T-shirt : Zara                                                        Camiseta  : Zara
Bolso : Mango                                                     Camisa Vaquera  : Mango
Gorra : Roxy                                                        Alpargatas : Coolway


You Might Also Like

1 comentarios