REBAJAS

  Hola , hola!! Esta semana voy un poco tarde con el post , llevo unos días que no paro en ...










 











Hola , hola!!

Esta semana voy un poco tarde con el post , llevo unos días que no paro en casa.


Pero no quería terminar el día sin enseñaros una de mis ultimas compras y como no...es de ¡REBAJAS!

He pensado que estas semanas voy a pubicar post con prendas "chollo". La verdad que tengo un buen surtidito .

Os dejo con mi look del domingo .
El vestido que escogí ademas de ser comodisimo es una ganga, (lo compre en Mango h ay muchas cositas donde picotear ,ya que hay muy buenos descuentos).

 Es muy fresco y no aprieta por ningún lado (muy importante para mi ) , ademas de tener un color muy favorecedor .Los complementos son los que me vais a ir viendo todo el verano .Como hacia "fresko" a ultima hora le añadí la cazadora vaquera .

¡Espero que os guste mucho  y dulces sueños !

















Total look : MANGO


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el vestidito,debe de ser super cómodo. La combinación con la chaqueta genial.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y encima tiene pinta de ser super fresquito y muy comodo. un besazo guapisima

    ResponderEliminar