Green Day

¡ El verano ya está aquí! Y  que mejor look, para inaugurar la temporada que este. ¡Vestidazo! Así de fácil, para mí esta pren...




¡El verano ya está aquí!

Y  que mejor look, para inaugurar la temporada que este. ¡Vestidazo! Así de fácil, para mí esta prenda lo tiene todo. Crochet en el pecho (como ya sabéis es tendencia de nuevo este año) ,largo y con la espalda al aire. Además de todo esto, tiene un color que me encanta, un verde tenue.

Los complementos escogidos son los que me acompañaran todo el verano. Pulseras y anillos en plata con detalles en turquesa. Los que me conocéis sabéis que soy una enamorada de este tipo de accesorios.

¿Y que me decís de este bolsito de mano? El colorido que tiene resalta mucho y le aporta un toque muy especial al outfit.

Creo que ya tengo mi “perfect drees” para este verano.

Lo mejor de todo es que el look completo es Low Cost .Encontrar la prenda perfecta no es sinónimo de dejarse un dineral, es saber elegir bien .

Espero que os guste tanto como a mi .

                 
                                               ¡¡¡Sed Felices!!!
















Total look :Phuket Tiendas

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Estas preciosa! !yo no puedo llevar ese tipo de escote pq no tengo pecho . S ti te queda espectacular. Un bsz guapa 😙
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/06/krackexperience.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cariño mio! Ayyy cada una tenemos que sacarnos partido a lo nuestro ¿verdad? Buenas noches y espero que ..Hasta pronto!

      Eliminar
  2. ¡Estás espectacular! Me gusta desde el vestido hasta el peinado.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) me alegra un monton .El peinado es .."El moñete dek verano " ;).Un besote y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. ¡Estás espectacular! Me gusta desde el vestido hasta el peinado.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenos días!
    Me encanta el vestido que llevas me parece precioso y muy boho, al igual que los complementos que llevas, perfecta. Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de que os guste tanto .Muchas gracias bonita y dulces sueños

      Eliminar