Basics

¡Buenos días, bonit@s! Pues nada, ya es lunes… ¡cómo cuesta empezar la semana! Hoy os propongo un look compuesto de piezas básic...

¡Buenos días, bonit@s!


Pues nada, ya es lunes… ¡cómo cuesta empezar la semana!
Hoy os propongo un look compuesto de piezas básicas e imprescindibles en cualquier armario.

 

En primer lugar, un jersey de cuello alto en tono gris, que es el color predominante en mis outfits ya que me parece súper fácil de combinar.


Todas tenemos unos jeans con los que nos sentimos cómodas. Elegí unos vaqueros porque son prendas que dan mucho juego y podemos llevarlos con sneakers, tacones, botas, etc.


Un chaleco largo para darle un toque diferente. Aprovechando que el sábado no hacía demasiado frío, opté por llevar un chaleco largo superpuesto en vez de un abrigo.



Para completar el look elegí unos stilettos negros y el que seguro va a ser uno de mis complementos favoritos: este mini bolso camel que, si ya me encantó cuando lo vi en la web, “in situ” es la bomba.


Tengo varios bolsos de MARTINA K, tienen una buenísima calidad-precio y los modelos a cada cual más bonito. Joven marca Española, cada día va creciendo más y más. Tienen muchos puntos de venta en España (además de su página web: www.martinakonline.com). En la actualidad también se encuentran en Portugal, Holanda, Bélgica, Italia, Francia y Suiza.

Como siempre, espero que os guste y si os sirve de inspiración mejor que mejor.
Que tengáis muy buena semana y…
                                                                       ¡¡¡¡SED FELICES!!!

Outfit 
Jersey: Sfera
Jeans: Zara
Chaleco: AXG (tienda local)
Stilettos: Mary Paz
Bolso: Martina K
Gafas: Ray Ban




You Might Also Like

1 comentarios