Comfy Look

¡¡Jueves!! Ya lo tenemos chupado txikis . Esta semana de básicos e imprescindibles va la cosa. He querido hacer un look con la mis...

¡¡Jueves!!


Ya lo tenemos chupado txikis.
Esta semana de básicos e imprescindibles va la cosa. He querido hacer un look con la misma base del anterior post. Prendas muy ponibles que todas tenemos en el armario y con las cuales estamos cómodas.


Esta vez es un outfit más sport que el anterior. Con este últimamente me siento más identificada.
Jeans, sneakers, camiseta, jersey básico, de nuevo juego con las superposiciones con esta chaqueta extra larga gris (chollito del Black Friday) y el abrigo verde militar de pelo. El toque de color se lo doy con el bolso.


Por cierto… ¿os pasa como a mí? Yo era Mari tacones no podía salir sin ellos y ahora cada vez soy más fan de unas buenas zapatillas. Además hay tanta variedad y modelos tan bonitos que cada vez hay más calzado plano en mi zapatero. ¡Viva la comodidad con estilo!


Continuo. La combinación de colores escogida personalmente me encanta, ya que los tonos utilizados son mi “Top 3 “de esta temporada.


Gris, verde militar y el granate. Creo que es un look muy versátil, nos lo podemos poner tanto para ir a dar un paseo como para esos días “NON-STOP”. En mi caso este estilo me pareció muy apropiado para una mañana de BASKET y paseo por Bilbao.


¿Os parece buena elección?

Como siempre deseando que os guste y…

¡¡SED FELICES!!



Outfit
Abrigo: ONLY (old)
Chaqueta: Zara
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Sneakers: Zara
Bolso: Dayaday

You Might Also Like

0 comentarios