Decoración navideña

HI GUYS!! Viernes, Black Friday, descuentos… Locura hoy en todas la tiendas on-line y físicas. Igual esperabais un post con los sitios ...

HI GUYS!!

Viernes, Black Friday, descuentos… Locura hoy en todas la tiendas on-line y físicas. Igual esperabais un post con los sitios donde podéis encontrar chollos… ¡pues no! Me apetecía preparar este post, donde os cuento una de mis costumbres navideñas y también doy algunas ideas para decorar nuestras casas en estas fechas tan especiales.

Cada año, cuando llega el puente de La Constitución, mi padre saca las cajas con el árbol, el belén y todas las bolitas, estrellas, luces, etc. Nos juntamos los cuatro en el salón (aita, ama, Kira y yo) con los villancicos de fondo y, por supuesto, nunca faltan el turrón y polvorones. Pasamos un buen rato decorando toda la casa. Este año no va a ser menos y, aunque me he independizado, son costumbres que no quiero perder y hacen que la navidad sea siempre especial. Por eso, estas navidades me toca decorar dos casas y yo encantada.

Os dejo varias propuestas. Como la “deco” también es moda y tiene tendencias os divido mis ideas en 3 secciones:

·         Deco Navideña  “Clásica
Sería el estilo de toda la vida: árbol verde con bolas en tonos dorados y rojos, guirnaldas clásicas con flores o bayas rojas, y centros de mesa voluminosos.
Personalmente, es la que más me gusta ya que me inspira calidez y me recuerda a mi infancia.


Deco Navideña “Chic”
Se dejan un poco de lado los colores, va más en tonos neutros. Accesorios de quita y pon como figuras con luces. Así que de la caja al salón y del salón a la caja.
Ésta va a ser la opción por la que me voy a decantar para nuestro piso.



·        Deco Navideña “Para los Peques”
Como me voy a olvidar de ellos. Los niños  viven estas fechas con más ilusión, por ello he decidido escoger varias cositas que les puedan gustar.


                                                           
Como siempre, espero que os guste (aunque me encantaría que este post os gustara un poquito más de lo normal, ya que lo he hecho con mucho cariño e ilusión, incluso me he emocionado un poco J). Disfrutad de estos días, sobre todo si tenéis “peques” en casa. Haced que estas fiestas sean especiales para ellos, ya que están llenas de momentos que siempre se quedan grabados.

       ¡¡¡¡ Sed felices!!!


PD: Aita, ama y familia, gracias por haber hecho de estas fechas algo tan bonito para mí desde pequeña.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aita,Ama y Kira nos a gustado tu comentario y esparamos repetirlo muchos años mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos , muchos ,muchosss...Id preparando los villancicos !! jajaj gracias aitatxo por el comentario.Os quiero.

      Eliminar