Aniversario Chic Complementos

¡Buenos días bonit@s! ¿Cómo va la semana? El frío ya está aquí y en mi caso lo llevo fatal. Comienzo con dolores de oídos y mis “dedillos” ...

¡Buenos días bonit@s! ¿Cómo va la semana? El frío ya está aquí y en mi caso lo llevo fatal. Comienzo con dolores de oídos y mis “dedillos” tanto de pies y manos se quedan blancos.
Por éstas y otras cosas en mí día a día no faltan los sombreros, gorros, bufandas y guantes para rematar mis looks, me parecen totalmente indispensables.


El viernes pasado una de mis tiendas de complementos favoritas celebraba su 10º aniversario y qué mejor ocasión para pasarme a probar todo lo que ha llegado para este invierno.



En mi salsa, no me lo puede pasar mejor. Cuatro horas rodeada de  bolsos chulísimos, sombreros de todo tipo y colores, guantes, turbantes de pelo, bisutería y joyería...



Desde aquí aprovecho para felicitarte Ainara, que celebres muchos años más al frente  de Chic Complementos (Galdakano), agradecer el trato y el buen rollo que hubo durante toda la tarde ¡Lo pasamos muy bien!

A todos vosotros, como siempre esperando que os guste y…

¡¡¡ SED FELICES!!!


Outfit

Culotte: Stradivarius

Camisa: Zara

Zapatos: Mari Paz
Complementos: Chic Complementos

You Might Also Like

0 comentarios