Long Shirt

¡Hola Junio! ¿Como va la semana bonitos? Yo  sin parar pero feliz  ;) Hoy os enseño el look con el que asist...




¡Hola Junio!


























¿Como va la semana bonitos?

Yo  sin parar pero feliz  ;) Hoy os enseño el look con el que asistí a la inauguración de Malababa en Bilbao.
La pieza principal del outfit de hoy es la camisa larga ,una prenda muy de tendencia y que a mi personalmente me encanta.

Para esta ocasión escogí una con raya finita en color gris y lo combine con unos jeans ,camiseta básica y  sandalias de tacón.

El bolso ya me lo habéis visto en Ig y es una de esos complementos indispensables para esta temporada.Un clutch en tonos tierra ,muy fácil de combinar y de llevar.

¿Que os parece mi elección de hoy? Espero que os guste.

¡Sed felices!











Camisa :Shana
Jeans : Mango
Sandalias :Mary Paz

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola muy buenos días!
    Que guapa estás, me encanta el look que llevas y la camisa larga, todo el conjunto me parece perfecto. Un besazo.

    ResponderEliminar