Etnic & Basics

Sol, calor, playeo, cervecitas en las terrazas con los amigos…. ¡El verano ya está aquí! Los looks con prendas llenas de color i...



Sol, calor, playeo, cervecitas en las terrazas con los amigos…. ¡El verano ya está aquí!


Los looks con prendas llenas de color invaden mi armario. El estilo étnico y boho  son  los  que más me gustan.

Seguro que os pasa como a mí, me vuelvo loca comprando. Me llama tanto la atención la colección del verano, después del largo inverno con colores  apagados.













El outfit que os enseño hoy fue mi elección para ir a pasar el domingo por ahí. Esos días en los que no sabes muy bien donde terminaras. Así que me decanté por dos básicos (camiseta verde kaki y jeans negro).




El toque lo di con esta “sobrecamisa” con detalles étnicos y borlas. Para finalizar estas alpargatas que me encantaron en la tienda, ¡van a pasar muchos ratos conmigo este veranito!

¿Os gusta mi propuesta?

 Prendas tan originales como estas y muchas más,  podréis encontrarlas  en Phuket tiendas. Lo mejor de todo es que son ¡¡Low Cost!!

                                 Sobrecamisa y Alpargatas : Phuket tiendas
                                     Jeans : Mango
                                   Camiseta  : Zara

You Might Also Like

0 comentarios