Stripped trousers

¡Hola bonitos! ¿Cómo ha ido el comienzo de semana? Por el norte estamos con un tiempo de locos, sol, lluvia, frío, calor.....





¡Hola bonitos!

¿Cómo ha ido el comienzo de semana?

Por el norte estamos con un tiempo de locos, sol, lluvia, frío, calor... Así no se organiza una con la ropa.

Éste es uno de los motivos por lo que el look que os enseño hoy me encanta. Para esos días que sales pronto por la mañana y hace "freskito" y a lo largo del día comienza a calentar el sol.

No se si os pasará como a mí últimamente, con la excusa de la tendencia "todo con zapatillas", a los zapatos de tacón los he dejado en un segundo plano.
Es un outfit muy sencillo pero con  mucho rollo. ¡Los pantalones son perfectos! Tienen una largura ideal para estilizar un poco (soy bajita y eso lo miro mucho) y al tener las rayas en vertical también ayudan a dar la esa misma sensación visual.

Camiseta con detalle en el mismo tono que el fondo del pantalón, mi cazadora oversize customizada que no me quito de encima y las Addidas. Para darle un poco de color he añadido el bolso en color mostaza.
¡Que tengáis buena semana!




Espero que os guste y sirva de inspiración














Pantalón: Mango
Camiseta: Mango
Cazadora: Stradivarius
Bolso:Parfois

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el outfit. La camiseta y el pantalón me han enamorado.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te guste!El pantalón es comodisimo ,estoy encantada con la compra ;)
      Buenas noches y gracias por el comentario.

      Un abrazo

      Eliminar