Black Lace Dress

Hola bonitos! Cerramos la semana con el segundo post sobre las BBC. Este vestido de encaje negro me encanto en cuanto lo vi, pero una ...



Hola bonitos!

Cerramos la semana con el segundo post sobre las BBC. Este vestido de encaje negro me encanto en cuanto lo vi, pero una vez puesto ya me enamoro.

Me parece un perfecto "fondo de armario", como comente en el post anterior , invertir en este tipo de prendas me parece una buena idea. No  pasan de moda y nos puede sacar de un apuro en cualquier momento.

Para completar el look escogí estas sandalias bi-color de tacón para estilizar la figura.Ademas este tipo de escote cerrado, el pelo recogido y unos pendientes un poco largos o vistosos le van muy bien.

Ya sabéis que a mis outfis me gusta darles mi toque personal.En este caso me decante de nuevo por hacerlo con una bonita chaqueta que vuelve a estar de tendencia, con flecos.

Espero que os guste .

¡ Disfrutad del fin de semana !

















Total look : Moet
Sandalias : Zara

You Might Also Like

0 comentarios