Outlet Bilbao Sábado

¡¡Hola guapas!!  ¿Cómo ha ido el “finde”? el mío de charla en charla, pero muy contenta y con mucha ilusión. Seguimos con los lo...





¡¡Hola guapas!! 

¿Cómo ha ido el “finde”? el mío de charla en charla, pero muy contenta y con mucha ilusión. Seguimos con los looks escogidos para estos días.

Como he explicado en mis charlas intento ir un poco acorde a los temas de cada día. En este caso la primera era sobre los complementos, por ello opté por llevar los que más definen mi estilo. 






Me encantan los zapatos y con ellos fue amor a primera vista al igual que con bolso ¡el color no me puede gustar más! El look lo completo con unos jeans pitillos, que me gustan mucho como me sientan y una blusa muy vaporosa cortita por delante y larga por detrás. 





Para terminar quería darle un toque un poco especial con esta chaqueta en un tono muy favorecedor y de tendencia. 



Como siempre deseando que os guste.

Gracias por vuestras visitas. 


 ¡SED FELICES! 

Blusa- Zara 
Jeans -Zara 
Zapatos –Zara 
Chaqueta- Sheinside 
Bolso –Sheinside 
Pulsera y collares –By neska Polita

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el look !! La combinación de colores es genial. El bolso me voy a comprarlo yaaa jiji. Un bsz preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que te guste nena!! Un besazo enormeeeeee, que tengas muy buen dia.

      Eliminar
  2. Increible de bueno siempre!
    Me encantan tus combinaciones

    ResponderEliminar