Outlet Bilbao Domingo

¡Hola mis chicas! Con este doy por finalizado los post con los looks que llevé este fin de semana, con motivo de las charlas sobre mod...


¡Hola mis chicas!
Con este doy por finalizado los post con los looks que llevé este fin de semana, con motivo de las charlas sobre moda que di en el Euskalduna  en la VII Edición del Outlet Bilbao.
En esta ocasión el outfit escogido fue un poco más vestido. Una falda negra con mucho vuelo y volví a repetir con  una la blusa blanca. En este caso con volantes en las mangas para dar un poco de forma a mis hombros, ya que la falda aportaba mucho volumen a la zona de abajo y tenía que equilíbralo de alguna manera. Para rematar añadí color con los zapatos.

Los complementos eran muy sencillos pero con mucho estilo y aportaban luz . El bolso me encanta es de la temporada pasada Lo he utilizado muchísimo ya que tiene el tamaño perfecto y lo puedo levar tanto de mano como colgado.

Ha sido una experiencia muy buena que me ha enseñado mucho y podido conocer a gente muy simpática.
Como siempre hay luces y sombras. Lo que tenemos que hacer crecer ante las adversidades y luchar por nuestros sueños. Las piedras en el camino no tienen que hacernos frenar, todo lo contrario…¡Da un  paso hacia delante  para superarlos!

Con este post también me despido durante unas semanitas. Me tomo unos días de vacaciones , podéis seguirme entre tanto por IG.
Un abrazo enorme, nos vemos pronto. Mientras…….



                                                 ¡¡¡¡¡SED MUY FELICES!!!!!

Falda-Sheinside
Blusa -Zara (old)
Zapatos- Zara
Collar y pulsera -By neska Polita
Bolso -Ethnicville (old)
Collar (plata) -Moet

You Might Also Like

0 comentarios