Street style : Waistcoat

Hi guys! ¿Cómo vamos? Por aquí en plena Aste Nagusi (Semana Grande de Bilbao), así que el look elegido va un poco encaminado haci...




Hi guys! ¿Cómo vamos? Por aquí en plena Aste Nagusi (Semana Grande de Bilbao), así que el look elegido va un poco encaminado hacia ello; prendas que suelo escoger para ir de fiestas veraniegas. 




Nunca faltan los short, para las fotos escogí un top que compré hace poco y tenía ganas de estrenar, aunque para salir por Bilbao y de noche con el ombligo al aire... ¡como que no! En su lugar optaría por camiseta blanca básica.


El toque del chaleco me gusta mucho. No abriga, claro está, pero da mucho rollo al outfit. Son todo prendas muy sencillas pero bien combinadas y, como siempre, jugando con los complementos, hacemos de un look sencillo algo diferente. Para ello escogí las sandalias de moda (sí, todas las tenemos, pero molan). Son cómodas y a las bajitas nos dan unos centímetros más. Pulseras, anillos y pañuelo en la cabeza con un poco de color, ya que la ropa no aportaba eso al look.





Pues nada, con shorts y a lo loco: ¡nos vamos de fiesta!

Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios y visitas.

SED FELICES 



Qué llevo puesto/What am I wearing:
Chaleco/Waistcoat: tienda local/local store
Short: Pull and Bear
Top: Stradivarius
Pañuelo: Stradivarius
Pulseras y anillos/Brazalets and rings: Parfois
Gafas de sol/Sun glasses: Zara
Sandalias/Sandals: Stradivarius

You Might Also Like

0 comentarios