Love this jumpsuit

¡¡Hola guapos y guapas!! Aquí estoy de nuevo con el post semanal. Tenía muchas  de enseñaros este look. ¡¡Me encanta el mono!!...





¡¡Hola guapos y guapas!! Aquí estoy de nuevo con el post semanal. Tenía muchas  de enseñaros este look. ¡¡Me encanta el mono!! Es  de esas prendas que ves y dices… ¡TIENE QUE SER MIA!




Así que entré en la web de Sheinside y me vine arriba. Aparte del mono terminé comprando más cosas, tienen unos precios de locura. Esta temporada se han visto miles de monos, a decir verdad no me parecía una prenda demasiado práctica pero este me  pareció de lo más original tanto el color como su  corte. 




Él mismo ya aporta todo lo que se necesita para un look perfecto, así que combinarlo era muy sencillo. Cuñas negras y no recargarlo con demasiados completos. Opté por una pulsera muy fina y un anillo con toque de color negro (a juego con las sandalias). 





Para las fotos no utilice ningún bolso pero iría perfecto un bolso pequeño negro básico, lo importante con ese tipo de ropa es no restarla protagonismo.

¿Os gusta? Me parece perfecto para las noches de verano.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

                                  

¡SED FELICES!

Mono /Jumpsuit :Sheinside
Pulsera/brazalet : By Neska Polita
Anillo /Ring :Primark
Cuñas : Tienda local

You Might Also Like

0 comentarios