¡The Summer Market!

¡Ya es viernes! ¿Qué tal ha ido la semana, guapos? En el norte al fin luce el sol. ¿Qué planes tenéis para este finde? Playa, montaña, ...

¡Ya es viernes!

¿Qué tal ha ido la semana, guapos? En el norte al fin luce el sol. ¿Qué planes tenéis para este finde? Playa, montaña, fiestas en los pueblos…

Gente de Bilbao, alrededores o los que estéis de paso, os dejo una propuesta para el sábado:

¡THE SUMMER MARKET!


Lugar: ZAWP (Ribera de Deusto, 47)
Horario: 10:00 a 20:00 (ENTRADA GRATUITA)

¿En qué consiste?

Este mercado es la primera vez que se realiza y podréis encontrar bolsos, bisutería, alpargatas… En definitiva, moda juvenil. Marcas ya conocidas como Ciobellaido, Oparitu, Anana Clothing, etc. También habrá otras que están comenzando su andadura en el mundo de la moda.


Desde que sus organizadoras Erika y Marina se pusieron en contacto conmigo, me encantó la idea. Creo que es una iniciativa muy original para dar a conocer a nuevos emprendedores y acercarnos un poco más a marcas ya consagradas. Durante el día podréis disfrutar de música, grafitis y exposiciones de arte. ¿Os apetece? Yo no me lo pierdo. Además de encontrar alguna cosa para mis próximos looks, estaré apoyando una iniciativa que espero que sea la primera de muchas más.

You Might Also Like

0 comentarios