BBC

¡¡¡Sábado, sábado, sábadooo!!!  Después de una semana maratoniana ya puedo decir que casi estoy de vacaciones (tiroriiitiroriiiii), po...


¡¡¡Sábado, sábado, sábadooo!!! 
Después de una semana maratoniana ya puedo decir que casi estoy de vacaciones (tiroriiitiroriiiii), por ello en dos semanitas no subiré posts al Blog. Me podréis seguir por IG ya que mi intención es ir subiendo algunas fotos de los sitios que vamos a ir visitando, siempre que el wifi lo permita, claro. Eso sí, para la vuelta prepararé un post especial del viaje.


Bueno al lio… BBC (bodas, bautizos y comuniones) el look de hoy es una propuesta para asistir  a alguno de estos eventos. Siempre que llega el momento de escoger vestidos para ir a una Boda (generalmente es lo que más quebraderos de cabeza nos da) empezamos con las misma duda: la largura del vestido. Bajo mi punto de vista para el día sin duda  llevaría un vestido  tipo cóctel y si es de noche largo y jamás enseñando demasiada pierna o demasiado escote. 

Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a a la mujer” 
- Coco Chanel 

¡Menos es más!




Los complementos estrella de este look son las sandalias de tacón y un bonito clutch, también se añadirán los collares, pulseras y anillos. Es muy importante no recargar demasiado el look. Aunque si el vestido es sencillo (como es el caso de hoy) se puede jugar más con los colores y el tamaño de los accesorios. Si por el contrario el vestido es más “cargado” habrá que optar por algo más sencillo en el resto.







Espero que os guste, gracias por vuestras visitas.

Nos vemos a la vuelta J besitos y… ¡¡sed felices!!

Qué llevo puesto/ What am I wearing:

Accessories - Chic Complementos
Vestido/Dress - Chic Complementos
Sandals/sandalias - ZARA

You Might Also Like

0 comentarios