Último invierno

¡¡Buenos días a todos!!! ¿Qué tal os ha ido el comienzo de semana? A mí como siempre me pilla el toro…me faltan horas en el día para po...


¡¡Buenos días a todos!!! ¿Qué tal os ha ido el comienzo de semana? A mí como siempre me pilla el toro…me faltan horas en el día para poder hacer todo lo que quiero. 



Este fin de semana ha brillado el sol ¡por fin! , y he ojeado varias cosas para la nueva temporada, así que en breves preparare un post con las prendas y complementos que más partido podemos sacar  (siempre bajo mi punto de vista).



El look de hoy continua siendo un poco invernal, colores oscuros, tejidos cálidos… creo si por bien es, que este será el último en este estilo. En adelante serán outfits más enfocados a la primavera.



Yo no soy mucho de escotes en la zona del pecho, pero adoro los escotes, encajes… detalles en general en la espalda. Me resulta mucho más elegante e incluso más sexy. El jersey lo compre en rebajas y lo que me gusto fue el detalle en la espalda. La falda y los botines también son de rebajas .Todo el look es de Zara son prendas sencillas y muy fáciles de combinar.







Los complementos me los habréis visto en post anteriores, colgante de By Neska Polita y bolso de Ethnic Ville a ambos le he sacado muchísimo partido este invierno. 



Como siempre espero que os guste y os deseo un feliz día.

BESITOS
                                                               


                                          

  TRENDY STYLE
            
 Qué llevo puesto / What I am wearing:


TOTAL LOOK –ZARA (rebajas/Sales)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. estas guapisima!!!
    la falda es una monada me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu estilo bombon!! Por eso te he nominado a los liebster awards!! Te lo cuento todo detalladamente en mi blog, te espero :-)

    Un besote bombon!!

    http://lorenabedayo.wix.com/whiteswan

    ResponderEliminar