Mis imprescindibles para esta Primavera-Verano 2015

Parte 1  COMPLEMENTOS ¿Qué tal va el comienzo de la primavera? Por el norte aún pasada por agua y frío, así que no se me ocurre mejor...

Parte 1 
COMPLEMENTOS

¿Qué tal va el comienzo de la primavera? Por el norte aún pasada por agua y frío, así que no se me ocurre mejor idea para dar un poco de alegría y color a estos días tan tristones que hacer mi lista sobre complementos para la nueva temporada.

Comencemos por la cabeza J . Como podéis comprobar en mis fotos de IG, ¡¡adoro los complementos!! El año pasado ya se llevaban los turbantes, sombreros, gorras, pañuelos… y este año vuelven con más fuerza todavía. Por el momento, me he comprado una gorra de ROXY con un print hawaiiano, la cual puedo combinar fácilmente ya que lleva muchísimo color y dará un toque alegre a mis looks playeros y sport. 
Enseguida realizaré mi pedido veraniego de turbantes a KILEMBA COLLECTION. Di con esta artista de tocados (entre otras cosas) el año pasado. Aparte de ser encantadora y de que los pedidos llegan genial, sus turbantes me encantan, así que estoy deseando ver su nueva colección.



















Continúo con los bolsos… Creo que es en la época donde más lucen. Hay preciosidades de tonalidades muy vivas. Olvidémonos de la sobriedad del negro, marino, etc. y pasemos al color. Es el toque de todo buen estilismo que se precie (junto a los zapatos). Mis apuestas para este 2015 son los bolsos Étnicos (ya tengo el mío reservado) en PERRY’S MARKET. Por supuesto, se seguirán llevando las bandoleras, las mochilas y los sacos. Os propongo varias ideas.



Abalorios-Bisutería  (lo que yo llamo “txintxirris”)

En cuanto llega el calorcito y los brazos por fin ven el sol, nunca salgo sin… ¡¡mis pulseras!!
No soy de llevar pendientes y pocas veces colgantes (ahora un poco más) pero no salgo sin mis pulseritas ni anillos. Hay una grandísima variedad y estilos para todos los gustos así que os dejo fotos de mis últimas adquisiciones en By Neska Polita.


Las fotos de este post son del verano pasado pero creo que van muy bien y así conocéis un poco más mis gustos en lo referente a la moda. En verano adoro los looks cómodos y frescos. 




        
       Deseando que os guste me despido por hoy.

                                                                                   



                                                                    TRENDY STYLE

You Might Also Like

2 comentarios