Cabaret Chihuahua, ahora en Madrid

Quien les iba a decir allá por 2013 cuando estrenaron en plena Aste Nagusia que iban a llenar teatros y a estar en boca de to...







Quien les iba a decir allá por 2013 cuando estrenaron en plena Aste Nagusia que iban a llenar teatros y a estar en boca de todos. Que eso además les llevaría de gira por Euskadi y ahora a Madrid. Ha pasado un año y medio y estas navidades han colgado el cartel de AGOTADO casi cada día.

No es para menos. Música en directo y humor se unen en este espectáculo que ironiza sobre el efecto que la crisis ha tenido también sobre el mundo del cabaret. Casi dos horas de carcajadas gracias a un divertidísimo cabaret vasco–mexicano.

He tenido la oportunidad de verlo en dos ocasiones y es verdaderamente entretenido. Un planazo para acudir en pareja,amigos,familia..Dos horas en las que desconectas de todo y solo son risas.No quiero develar los detalles de la obra para que podáis sorprenderos vosotros mismos.100% recomendable.


Ahora se van a Madrid y llevan consigo todo el buenrollismo que han dejado aquí en Bilbao. No perdáis la oportunidad de ir a ver el espectáculo. Desde el 6 de Marzo, todos los fines de semana en el Nuevo Teatro Alcalá. Para comprar entradas pinchad aquí y aquí. ¡Aprovechad los primeros fines de semana que es más barato!



Buen fin de semana

TRENDY STYLE





You Might Also Like

0 comentarios