DOS EN UNO

¡Buenos días, preciosas! Vaya trajín de semana, entre días festivos y planes diferentes, estoy que no paro. Continuamos con días “r...


¡Buenos días, preciosas!

Vaya trajín de semana, entre días festivos y planes diferentes, estoy que no paro. Continuamos con días “reguleros”, lluvia, fresquete... y ya un poco aburrida, todo hay que decirlo.

Siguiendo con la norma del post anterior ;) hay que poner colores a estos días oscuros. Esta vez uniendo dos de las tendencias indiscutibles de este verano: los estampados florales y los monos.

Este año me ha dado por este tipo de prendas. Eso sí, obligatorio que tengan tejidos fluidos y fáciles de quitar y poner, porque cuando se pasa el día fuera de casa… nosotras ya sabemos, ¿verdad?

No me he complicado mucho a la hora de combinarel mono con los complementos: sandalias (de las que estoy “in love” total) y bolso negro.


Bueno, no me alargo más por hoy. Desearos un feliz día y a los que estéis de vacaciones, festivos o lo que sea… ¡disfrutad a tope!

                                        ¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!


Por cierto, adelanto que los próximos posts serán un poco “guía del viajero”.














                                                         Mono: Rosegal  (Os dejo link directo a varios modelos super bonitos)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!! Me he pasado por el tuyo , me encanta! un saludo

      Eliminar