Mima tu piel

¡Buenas dias precios@s! Aprovechando que ayer fue el día de la prevención del cáncer de piel, he decidido escribir un post difer...



¡Buenas dias precios@s!

Aprovechando que ayer fue el día de la prevención del cáncer de piel, he decidido escribir un post diferente. Ya sabéis que de vez en cuando me gusta salirme un poco del básico  post, “explico la ropa que llevo “.

Os voy a dar unos consejitos para cuidar/mimar nuestra piel  ahora que ya llegan los largos días de sol, playa, piscina, montaña…

¡Vamos allá!

Lo primero que suelo hacer cuando se acercan mis días de vacaciones es ir preparando la piel.
Cada día después de la ducha aplico mi crema hidratante (vario mucho de marca, ahora estoy con una de Dove) y además añado unas gotitas de aceite puro de almendras, aporta un plus de suavidad. 

Tres  veces por semana me exfolio bien la piel, no hay que abusar demasiado de este tipo de “cuiadados” y más si tenemos la piel muy sensible (en el mercado hay varios exfoliantes con diferentes granulados mirad bien cual os puede ir mejor).Ambos pasos los realizo tanto con el cuerpo como con el rostro eso si la exfoliación en la cara solo una vez por semana.

¡Llega el día de tumbarnos al sol relajarnos y disfrutar del verano!

Media hora antes de salir de casa hay que darse la crema solar protectora además yo después de cada baño (soy más bien de secano así que, si no cada 2 horas) me vuelvo a dar bien de cremita. 
Esto evitara que nos quememos innecesariamente, además el sol envejece muchísimo la piel .Nos pasamos la vida intentando mantener las arruguitas a raya y… ¿luego nos cascamos 20 horas bajo el sol sin protección? ¡No, no y no!

Una gran frase es LA PIEL TIENE MEMORIA.

Siempre utilizo una crema para el cuerpo , otra para la cara ademas de un bálsamo labial de protección total.

Para terminar al finalizar nuestro día de solete , lo mejor  es duchita fresca , y aplicar el after sun .
Consejito: Si estáis en zona de mucho calor, padecéis de “piernas cansadas” o simplemente queréis daros una masajito muy bueno ,tened metido el after sun en la nevera (yo siempre lo tengo además de la crema hidratante y el antiojeras ).
Después de tanto sol y calor sobre todo vuestras piernas os lo agradecerán.

Espero que os vengan bien estas pautas y os gusten mis consejitos ;)
                     
                                        ¡Feliz dia y mimad mucho vuestra piel!














                                                               Vestido  : H&M

You Might Also Like

0 comentarios