¡Sonríe!

¿¿Cómo va la semanita bonitas miasss?? Antes de nada, quiero agradecer la buenísima acogida que ha tenido el post de Hábitos Salud...



¿¿Cómo va la semanita bonitas miasss??

Antes de nada, quiero agradecer la buenísima acogida que ha tenido el post de Hábitos Saludables, estoy muy contenta de que muchas de vosotras me hayáis dicho que vais a poner los “truquiconsejos” en práctica.

Hoy voy aprovechar este post para dar las gracias. Principalmente a vosotras, las que me leéis cada post, las que me transmitís ánimo y cariño en cada foto. Sin vosotras esto no tendría sentido.

Pero quería hacer una mención especial a mi chico, fotógrafo, compañero y sufridor de novia “bloggera”. No todo el mundo comprendería este “hobby”. Él nunca pone una mala cara para hacer las fotos en nuestros días libres, en momentos que seguro que no le apetece una "M" hacerlas. Gracias a él he podido asistir a muchos eventos ya que algunas veces, por horario y trabajo, me resulta casi imposible. Y gracias a él, a día de hoy, continúo con el blog. 

Hoy no voy a dar muchas explicaciones del look, son prendas muy básicas. Os dejo con unas fotos que muestran lo fácil que me pone las cosas y lo mucho que me divierto con él. Me ha costado mucho hacer la selección ya que me gustaban un montón ;) y eso es complicado. Las que tenéis un blog sabéis bien que muchas veces cuesta sacar las 10 o 12 fotos para el post. Pues gracias a él, gracias a ti, todo es más sencillo.

Espero que os gusten. 

                              ¡Gracias a todos y gracias a ti!

















Biker: Mango
Jeans: Zara
Mocasines: Stradivarius


You Might Also Like

1 comentarios