Primavera-Verano 2017

Buenas noches bonitas! Hoy os traigo un post muy de esta época,  tendencias para primavera -verano. Viendo el tiempo que nos está h...



Buenas noches bonitas!

Hoy os traigo un post muy de esta época,  tendencias para primavera -verano. Viendo el tiempo que nos está haciendo, parece que nunca nos quitaremos el abrigo pero todo llega y seguro que estáis como yo, con unas ganas locas de cambio de armario, ropita colorida..

Asique…  ¡vamos allá!

Una de las tendencias de esta primavera serán claramente las flores bordadas , estampadas, grandes , pequeñas..
Creo que es una de las que más me está enganchando y ya tengo varias prendas ojeadas.

                                                          



Las camisetas básicas   y las camisas son fundamentales siempre te sacan de más de un apuro de última hora, además ahora con el detalle del “choquer” incluido le da un toque especial.


¡¡DENIM DENIM DENIM!! Tendencia absoluta, dos imprescindibles el short y un jeans un poco diferente para crear miles de outfits.




Los complementos toman mucha importancia en esta época del año, se lucen más, hay muchísima más variedad...

Yo me quedo con la comodidad  sin perder estilo .Calzado para poder combinar fácil y poder disfrutar de nuestros planes de verano, desde primera hora de la mañana hasta que aguante el cuerpo. El bolsito no me puede gustar más, y que voy a decir yo, una fan total de las mochilas de esta monería.

Espero que os hayan gustado mis propuestaS. Os dejo al final de todo los links de cada una de las prendas.

                              













                                               


You Might Also Like

0 comentarios