Tendencias

¡ Buenas noches bonitas! Mitad de semana, ha salido el resolillo , suben las temperaturas… ¿Habrá que ir dejando las prendas de a...



¡Buenas noches bonitas!

Mitad de semana, ha salido el resolillo , suben las temperaturas… ¿Habrá que ir dejando las prendas de abrigo a un lado? Seguro que no  ;(

Yo por si las moscas voy sacando del armario las ultimas prendas invernales que me faltaban por estrenar  ;)

El look de hoy es muy ,muy, yo. 
Prendas cómodas, colores neutros y como ya comente en el post anterior la base de la propuesta de esta semana, añado la sudadera en tono más primaveral.
Este invierno los abrigos oversize han sido la clave de muchísimos looks de bloggers , instagrammers….

Son tendencia total, a mí me encanta la idea, por ello he aprovechado  las rebajitas para hacerme con este maxi abrigo en un tono gris precioso y fácil de combinar.

Este outfit en vez de llevarlo con sneakers , se podría rematar con unos zapatos de tacón que harían que fuese un look más chic.

Espero que os guste mi elección,   de hoy que os sirva de inspiración.                                                  


                                                                Dulces sueños
















Abrigo : Le Cocco
Sudadera  : Mango
Jeans : Mango
Zapatillas  : Nike (KAOS)

You Might Also Like

0 comentarios