El reto con CelluBlue

¡Hola bonitas! Después de varias semanas vuelvo con cositas nuevas. Hace un tiempo el equipo de de CelluBlue me dio la oportunid...


¡Hola bonitas!

Después de varias semanas vuelvo con cositas nuevas.

Hace un tiempo el equipo de de CelluBlue me dio la oportunidad de probar su Ventosa anticelulica. 

Como habéis visto en mis fotos tengo tendencia a “almacenar grasa” en la zona de los muslos, así que no dude en probarla. Los resultados han sido buenos además de venirme genial  para tener una rutina cada noche de masajes en las piernas,  por mi trabajo se me cargan mucho a lo largo del día.

Pues hoy quiero hablaros  de Wonder Body Guide  de Cellublue.
Esta guía de ejercicio ofrece un programa deportivo de 12 semanas que se puede hacer en casa. 
Permite rediseñar la silueta de tu cuerpo y ayudarte a lograr tus objetivos personales.

Es una guía muy completa esta encontrarás varios instrumentos de ayuda imprimirles para seguir tu evolución:

·            Instrucciones de uso de la Ventosa CelluBlue
·          Los balances : rellenar cada fin de semana (medidas,
·           peso, objetivos)
·          El plan alimentario : para apuntar tus menús alimentarios
·          El cuaderno : útil para anotar tus comentarios durante el programa

    En su página web podréis encontrar esto y muchos productos más (www.cellublue)

Además con el código  LORENAWBG desde hoy (3/9) hasta mañana a medianoche (4/9) podréis adquirir esta guía por solo 2€

Yo ya he comenzado con el reto WBG, ¿tú te animas?

Las fotos que aparecen en el post de hoy serán las que marcaran mi reto, en unas semanas publicare otro con otras similares para que vosotras mismas juzguéis ;)

Ay madre con lo golosa que soy no se yo ....

¡¡¡¡Feliz finde!!!












You Might Also Like

0 comentarios