Jo Malone &Bobbi Brown

¡ Hola guapos!  Los que normalmente me seguís pensaréis que es raro que publique algo un domingo, ¿verdad? Hoy quiero compartir...



¡Hola guapos!

 Los que normalmente me seguís pensaréis que es raro que publique algo un domingo, ¿verdad?
Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia en un evento muy especial al que acudí el miércoles. No quería dejar de contaros ningún detalle de todo lo que organizaron. Imagino que conocéis la marca de cosméticos Bobbi Brown y las fragancias de Jo Malone. Yo soy una fan total de sus productos  así que cuando recibí la invitación no me pudo hacer más ilusión.


  El evento se dividió en dos partes. En la primera, tuvimos la suerte de escuchar  una interesante charla sobre la firma de Jo Malone de la mano de su directora de Lifestyle, Debbi Wilde, quien me pareció una persona muy cercana y agradable. Los perfumes, las velas y los mikados para ambientar nuestras casas son realmente buenos. La idea de poder combinar varias fragancias a la vez, ya que todas ellas se complementan, me pareció genial.  Así podemos dar con nuestro aroma perfecto y casi personalizado.


  Después pasamos a la tienda de Bobbi Brown (son estancias anexas) donde nos esperaba una clase de maquillaje exprés, impartida por una de sus maquilladoras profesionales. Los lemas “toda mujer es bella tal y como es” y “se trata de realzar la belleza natural” dan una idea del tipo de productos que podemos encontrar en esta firma. Los trucos que nos enseñaron me parecieron muy prácticos de aplicar en nuestro día a día.












Fue una tarde de lo más divertida y no les faltó ningún detalle. Además, tuve la suerte de coincidir con muchas compañeras/amigas. ¡Disfrutamos un montón!



Desde aquí aprovecho para agradecer el trato a tod@s l@s profesionales que formaron parte de este ¡eventazo!

You Might Also Like

2 comentarios