Color a la vida

¡¡¡Ponle color a la vida!!!   La verdad que no soy de colores muy llamativos y menos en invierno, pero este “chubasquero” me encant...


¡¡¡Ponle color a la vida!!!

  La verdad que no soy de colores muy llamativos y menos en invierno, pero este “chubasquero” me encanta. Además  los días los días que amanezco con el solete asomando por la ventana me animo, apetecen looks más vivos y que aporten alegría.

   El amarillo es uno de los tonos que tenemos  más “abandonados” a la hora de vestir. Le encontramos complicaciones a la hora de combinarlo y al ser llamativo las que somos más clásicas nos cuesta decantarnos por él.


 Mi propuesta de hoy es la mezcla del amarillo con un look navy/sport que me encanta, y  cara a la primavera será unas de mis combinaciones estrellas.
En los escaparates ya podemos ver varias prendas en estos tonos.
 La tendencia navy continua en la próxima temporada con mucha fuerza.
Ya sabéis que soy fan total de la comodidad y además el domingo nos hicimos una buena ruta andando, los tacones una vez más se quedaron en casa.


Como veréis en las fotos, al parecer no fui la única que se decantó por una cómoda sudadera a rayas. Ya todo se pega, hasta los estilismos.

Hasta aquí el post de hoy. Espero  que os guste y os sirva de inspiración .

                            ¡¡¡ SED FELICES !!!




                                       Chubasquero : Zara (old)
                                          Sudadera : SheIn
                                           Jeans : Stradivarius
                                            Zapatillas : Zara
                                                 
















You Might Also Like

0 comentarios