POSITIVE T-SHIRT

Muy buenos días, precios@s: ¡Ya es viernes! (tiroriiitiroriii!!!). Hoy vamos con un outfit "100% yo": ropa cómoda pero con ...

Muy buenos días, precios@s:

¡Ya es viernes! (tiroriiitiroriii!!!). Hoy vamos con un outfit "100% yo": ropa cómoda pero con estilo y personalidad.
Este look fue el escogido para un precioso día de turismo "dominguero". Tuvimos una temperatura totalmente primaveral, así que la ropa de abrigo se quedó en el armario por esta vez.

El blazer me pareció la mejor opción, y más aún este modelo. Tiene un color caldera que me encanta y el tejido es muy confortable. El resto estaba claro: una camiseta con mensaje (que me gustan mucho) que, además, compré hace poco en rebajas. Para completar el conjunto: jeans y zapatillas.
Como los tonos de todas las prendas eran bastante neutros, di un toque de color con el "print" de las zapatillas y añadí como complemento las gafas de sol.












Bueno chic@s, espero que os guste mi propuesta de hoy.
Disfrutad mucho del fin de semana y…

                                     ¡¡¡SED FELICES!!!

                                           Blazer :Le coccó
                                           T-Shirt :Cortefiel
                                          Jeans :Stradivarius
                                          Zapatillas :Coolway
                                       Gafas de sol :41 Eyewear



You Might Also Like

0 comentarios