Different looks

¡Hola, guapis!   Hoy vengo con un look que muchas encontraréis algo “raro” pero a mí me encanta. Las diferentes larguras, el ...


¡Hola, guapis!


  Hoy vengo con un look que muchas encontraréis algo “raro” pero a mí me encanta. Las diferentes larguras, el contraste de tejidos y que, además, ¡son prendas de rebajas!
  Como estos días las temperaturas están siendo altas, he podido estrenar esta blusa finita. Es el toque especial de este outfit. Es una de esas buenas adquisiciones "rebajiles", porque en primavera y en verano podré seguir utilizándola.
  Y, por supuesto, la combiné con la que, como sabéis, es mi prenda "fetiche": una biker negra.
  Para completar el look, estos botines de flecos (la mayor ganga que he conseguido en la vida). El bolso me lo habéis podido ver en más ocasiones, ya que es un modelo muy fácil de adaptar para nuestro día a día.


 



  Y vamos con algo nuevo en mi blog: ¡¡el look de mi chico!!
  A él no le gusta nada salir en las fotos pero, después de pedirle permiso, he conseguido que me deje enseñaros su outfit. Son prendas Low Cost y como sois ya varios chicos los que me seguís, también os merecéis este “espacio”.
  Esperamos que os gusten nuestras propuestas y disfrutéis creando looks en pareja.
                     


                                                     
¡¡SED FELICES!!

        Mi look:                                                                                                Look chico:

    Biker: She In                                                                                       Sudadera: H&M
    Camisa: Zara                                                                                         Jeans: Zara
 Jeans: Stradivarius                                                                              Botines: Pull & Bear
 Bolso: Etnic Ville                                                                        
   Botines: Mango
 Camiseta (básica): Zara
 Pulsera: Ohana Love



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Quizá tengas razón en que es un look que se sale de lo habitual, pero a mi también me encanta. Además tengo predilección por las camisas con cuadros rojos y negros.

    Un besazo y a seguir con esa sonrisaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!
      Me alegra que te guste.Soy de tu mismo gusto, ¡¡pasión por los cuadros!!.

      Un abrazo muy grande, espero que nos veamos pronto.

      Eliminar
  2. La verdad q el look es diferente y con mucho estilo. Estas preciosa. Muy chulas las fotos. Tu chico genial!! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/red-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!
      Que bien que este gustando, ya que tenia su punto "diferente".

      Un besote!
      ( a ver si le engaño mas veces , para que salga ;)

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Sobre todo la pulsera 😜😜😜 P R E C I O S A Q U E E R E S !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)La pulsera es ideal!Y muy especial para mi .Yo encantada de que te guste .

      Muchos besitos y gracias por todo

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Sobre todo la pulsera 😜😜😜 P R E C I O S A Q U E E R E S !

    ResponderEliminar
  5. Welcome!
    Me hace mucha ilusión que estés tb por aquí.Tienes mucha razón con el tema de la personalidad a la hora de vestir.
    Un besote grande grande! y gracias por estar cada día .
    Buenas noches artistaza

    ResponderEliminar