Rubami un Bacio

Hi darlings! Hoy continuo con la temática de estos días, looks  “navideños”. Siempre dentro de mi estilo como podéis comprobar e...



Hi darlings!


Hoy continuo con la temática de estos días, looks  “navideños”. Siempre dentro de mi estilo como podéis comprobar en la fotos.

El outfit  que os presento hoy va a ser muy parecido al que llevaré la noche del  31.

Como en casi siempre, dentro de un estilismo hay alguna prenda a destacar. En este caso es la camiseta,  me encantan las que tienen mensajes y si además es tan chula y original como esta…mejor aún.

Hace algún tiempo que di con esta nueva marca SAISON tienen unas camisetas, sudaderas y gorritos chulísimos y diferentes y además ¡Ya tienen página Web! (www.saison.es).


La falda de flecos me llamo la atención desde el primer momento, me pareció una prenda que le puedo sacar mucho partido y atemporal así que… ¡al carrito!

La cazadora de cuero ya sabéis…un imprescindible en mí día a día.


Para el toque de color le añadí el bolso en fucsia por los besitos de la camiseta me pareció muy apropiado y aunque es un bolso que lo utilizo más en primavera/verano, me ha gustado el resultado final del look.


Completo  el look con unos botines que me compre el año pasado en Zara y son de lo más cómodo.

Bueno mis chic@s este seguramente sea el último post del año así que aprovecho para desearos una feliz salida y entrada de año. Que el 2016 os traiga muchas alegrías y ya sabéis….

 ¡¡¡¡¡¡ SED FELICES!!!!!!!

                                             Camiseta : Saison
                                                Falda : Zara
                                             Botines : Zara (old)
                                             Biker : Stradivarius
                                              Bolso : Zara (old)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. GUAPAAAA!!!!Q chulada de falda
    Rocker total
    Te deseo lo mejor para el 2016
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente bonita mia! Me alegra que te haya gustado.Un besazo. ¡¡FELIZ 2016!!

      Eliminar