Hat, hat, hat!

¡Hola guap@s! Septiembre ya está aquí (¡qué rápido pasa el verano!).  Con este “post” os demuestro un día más lo mucho q...





¡Hola guap@s! Septiembre ya está aquí (¡qué rápido pasa el verano!). 

Con este “post” os demuestro un día más lo mucho que me gustan los complementos. El vestido que llevo es muy cómodo y me lo he puesto un montón, pero quiero dar todo el protagonismo al resto del look. 




Me encanta el negro para la ropa. En mi fondo de armario nunca faltan prendas en este color (vestido, faldas, jeans…)

He podido echar un vistazo a lo que se llevará esta nueva temporada. Vuelven los sombreros, los collares grandes y… ¡me encanta! Por eso este “outfit” me parece perfecto.




Las sandalias tienen los días contados esta temporada, pero este estilo lo podemos combinar con otro tipo de calzado.

Gracias por vuestras visitas. Espero que os guste.





                                         ¡SED FELICES!

Que llevo puesto/What am I wearing:

Vestido /Dress :Imodashop
Collar/Necklace : Stradivarius
Anillos/ Rings :Parfois
Sandalias /Sandals :Mari Paz

You Might Also Like

0 comentarios