Pasión por los flecos / Passion for fringes

¡Buenos días guapas y guapos! ¿Qué tal lleváis Agosto? Muchos estaréis de vacaciones disfrutando de sol, playa, piscina…y otros m...




¡Buenos días guapas y guapos! ¿Qué tal lleváis Agosto? Muchos estaréis de vacaciones disfrutando de sol, playa, piscina…y otros muchos como yo, trabajando. Este mes en las redes sociales, blogs….se ven muchos looks playeros o para ir a cenar a  una terracita (que por cierto ¡me encantan!).

Mi propuesta de hoy es un estilo cómodo, fresco para el día, ir de shopping, a trabajar, de paseo e incluso ir a un festival cambiando el calzado por unas camperas o botines.






Es un look sencillo, pero a mí personalmente me encantan, ya que se les puede dar mucho juego con los complementos.

¡Los shorts “prenda” estrella del verano! Tiene una gran versatilidad. Para el día con unas sandalias planas o sneakers, a la tarde unas cuñas y a la noche unos buenos tacones pueden ser unos aliados para el outfit perfecto.







¿Y que me decís de los flecos? Son tendencia total esta temporada. He de decir que siempre he sido muy fan y nunca ha faltado alguna prenda o complemento en mi armario con ellos.

Hoy van en la mochila (desde que me la compré no ha pasado una semana sin ponérmela) y en la pulsera, qué me encanta y la tengo en dos tonos (camel y negro).




¿Qué os parece? Espero que os guste y sirva de inspiración.
                                        


 ¡¡SED FELICES!!






Qué llevo puesto/What am I wearing
Short : zara (trf)
Camiseta/T-shirt : Mango (old)
Gafas/sunglasses :Ray Ban
Pulsera/bracelet :ByNeskapolita
Anillo/ring :Primark 
Mochila/bag :Pull and Bear
Chanclas/flip flops :Mari Paz

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta muchísimo tu look de hoy! Estás preciosa! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Patti :) me alegra mucho que te guste,soy fan de estos looks.Un besote.Gracias por tu visita y comentario

      Eliminar