Spring Haul

Hola! Llevaba un tiempo sin subir ningún video =(  pero ahora vuelvo con las compras de primavera! Y como siempre, si os gusta dadle a...


Hola! Llevaba un tiempo sin subir ningún video =( 
pero ahora vuelvo con las compras de primavera!

Y como siempre, si os gusta dadle a like y suscribiros. 
¡Compartid el video en vuestras redes!

Que llevo puesto - Camiseta Navy - Zara
----------------------------------------­---------------------
Hello everyone! It's been a while since I updated a video. In this new one I'm going to show you my spring haul.

Thumbs up if you like my video and suscribe!
Share the video in you social network!

What am I wearing: Navy t-shirt - Zara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa!!!!Tan simpática por instagram que me he venido a visitar tu blog.
    Me has parecido majisima,jaja
    Me encantan las dos camsietas y el poncho/cardigan que te regalaron
    besote
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Silvia me ha hecho mucha ilusion ver tu comentario .Un besote !!

    ResponderEliminar
  3. Las alpargatas me encantan!! Y el bolso super chulo!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me alegro que os gusten las prendas que enseño !! muchas gracias por el comentario y tu visita a mi blog .besos

      Eliminar